Los pinchos para el control de palomas u otras aves.

La opción más recomendada, los pinchos para el control de palomas u otras aves se utilizan tanto en Industrias como en Hogares.

Los pinchos transparentes son afirmativamente la opción más común y económica para ahuyentar palomas.

Los pinchos son una excelente estrategia para mantener a las palomas alejadas de las áreas donde se posan, superficies donde a las palomas les gusta posarse y observar lo que sucede debajo.
Los principales lugares de posado son los bordes de techos, cumbreras, aleros, alfeizares, equipos de aire acondicionado, calefones, barandas, antenas, cables, arboles, entretechos, carteles, marquesinas, etc.

Los pinchos, a veces llamados púas se fabrican de policarbonato, un material excepcional para exteriores ya que pueden durar hasta 25 años, vienen en color transparente o negro.

Los pinchos ahuyenta palomas PALOMASTOP son la única solución 100 % eficaz para mantener a las palomas alejadas, estos pinchos se han utilizado en la industria del control de plagas durante muchos años.

Estos pinchos tienen las puntas redondeadas para no lastimar a las aves, son un método humano para evitar que las palomas y aves similares se posen en estas áreas.

Estos pinchos se instalan rápidamente utilizando un pegamento llamado Pega Mas o con un tornillo de 5 mm o precintos de acuerdo al lugar se utilizara el medio de sujeción más adecuado, para dar un ejemplo, en aleros se puede colocar con pegamento o con tornillos, pero en las ramas de un árbol, cables o una baranda es mejor hacerlo con precintos.

Evitarán en muy corto tiempo que las palomas puedan aterrizar o posarse en áreas donde puedan ensuciar o contaminar.

https://sanipro.com.ar/categoria-producto/aves/